viernes, 19 de agosto de 2011

ATRACTIVO PARTIDO DE PELOTA PROFESIONAL EL PRÓXIMO LUNES EN MÉLIDA


Mélida tendrá un festival de pelota en el marco de sus fiestas de agosto que han comenzado hoy. Será el lunes 22 en el frontón municipal. Comenzará a las doce con un partido de menores de 18 años, tras el cual saltarán los profesionales. Patxi Eugi y Arroyo II se enfrentarán a Iñigo Díaz y Galarza VI.

EL PSN EXPEDIENTA A SU AGRUPACIÓN DE LARRAGA POR NO ROMPER EL PACTO CON BILDU

La secretaría de Organización de los socialistas navarros ha decidido abrir expediente disciplinario a los componentes de su agrupación local de Larraga después de que, primero por medio de una carta enviada el pasado viernes y después en una reunión mantenida el miércoles en Larraga, hayan advertido sin éxito a sus representantes en la localidad de la Zona Media de que el partido no autorizaba ningún tipo de acuerdo con Bildu, instándoles a finiquitar el suyo. En el encuentro del miércoles participaron, por un lado, Santos Cerdán, actual responsable de Organización del PSN; y, por otro, Antonio Lamberto, alcalde de Larraga, Alfredo Morales, secretario general de la agrupación local, y Luis Alberto Arguiñano, concejal por el PSN pero no afiliado. En la cita, los socialistas ragueses defendieron su pacto con los abertzales como un "acuerdo programático" en el que, a su juicio, no hay nada punible o que pueda herir sensibilidades. (klik egin-ver más) Diario de Navarra

"QUEMANDO SUERTE" MUESTRA EL LADO MENOS TURÍSTICO DE CANARIAS

Thriller independiente realizado hace dos años que ha tenido muchas dificultades para su normal exhibición en salas digitales. La imagen que ofrece «Quemando suerte» de las Islas Canarias dista mucho de la que se conoce a través de la promoción turística, al descubrir ambientes marginales relacionados con la delincuencia habitual y el narcotráfico. A modo de introductor toma la figura de un tipo normal encarnado por José Luis Martel, alguien que vive recluido por culpa de una enfermedad congénita, hasta que su destino da un giro de 180 grados debido al hallazgo casual de un alijo de cocaína.
La posibilidad de hacer negocio, junto con la persecución a la que es sometido el personaje por parte de los traficantes, le harán olvidarse de sus sucesivas depresiones y de sus intentos de suicidio, recuperan el instinto de supervivencia a marchas forzadas.
GARA