lunes, 17 de junio de 2019

INICIATIVA POR MIRANDA MUESTRA SU SORPRESA Y DECEPCIÓN TRAS SERLES ARREBATADA LA ALCALDÍA

Tras las celebración de la sesión de constitución del Ayuntamiento se ha confirmado el rumor: Navarra Suma (Ciudadanos, PP y UPN) ha pactado con Agrupación Arga - Arga Taldea, otorgando a su candidato la alcaldía con sus dos votos, lo cual nos relega a la oposición, con tres concejales y con el honor de ser la lista más votada.
No podemos ocultar nuestra decepción, ni asombro, ya que a pesar del rumor, pensábamos que dada la rocambolesca situación, finalmente se impondría la cordura y el sentido común.
El pacto entre fuerzas tiene el dudoso honor de ser histórico: es la primera vez en la historia de la democracia en Miranda, que la lista más votada no obtiene la alcaldía y contamos con el alcalde menos votado de la democracia.
Entendemos que el pueblo merece una explicación y la información detallada del contenido del pacto, la razón por la que dos partidos políticos, a priori, totalmente antagónicos, unen sus intereses para imponer un alcalde que no ha sido el más votado por el pueblo.
Por nuestra parte, hemos conformado un grupo de trabajo muy potente, con un montón de propuestas, que sin duda, vamos a poner encima de la mesa. Tenemos la responsabilidad de seguir representando a las 242 personas que confiaron en nuestro proyecto y a todas aquellas que aunque no nos votaron, exigen seriedad, trasparencia y compromiso en la gestión de su pueblo. Para tod@s ell@s seguiremos trabajando y luchando por la mejora de nuestro pueblo. Estamos a vuestra disposición para canalizar cualquier demanda o mejora y nos comprometemos a dar toda la información de nuestra actividad en el ayuntamiento.
Iniciativa por Miranda

VIDEO DEL PLENO DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CAPARROSO



El pasado sábado quedó constituida la nueva corporación del Ayuntamiento de Caparroso. Como estaba previsto, los votos de Caparroso Presente y Futuro hicieron alcalde a Carlos Alcuaz, del PSN.