sábado, 10 de enero de 2009

GESTIÓN FAMILIAR DE LA HOMOSEXUALIDAD


En España la homosexualidad no se explica: se confiesa.
No se explica porque no se trata de algo socialmente aceptado como corriente.
Se confiesa porque forma parte de lo definido como indeseable.
(Oscar Guasch)
gehitu

CONCENTRACIÓN EL MARTES EN TUDELA POR LA RETIRADA ISRAELÍ DE GAZA

Diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales convocan para el martes en Tudela con el siguiente comunicado:

Ante la dramática situación que vive la población civil Palestina con los bombardeos, invasión y sitio que sufre por parte de Israel, con cientos de muertos y miles de heridos entre la población civil, incluyendo bebés y criaturas de diversa edad, es preciso salir a la calle a exigir el cese inmediato de toda violencia y la retirada del ejército israelí de la franja de Gaza. Es preciso rechazar la masacre que el estado de Israel está provocando entre la población civil de Gaza, e instar a todas las partes a un inmediato alto el fuego. Ninguna situación previa justifica el castigo colectivo a una población.

3.500 PERSONAS EN LA MANIFESTACIÓN DE ASKAPENA EN IRUÑA

En Euskal Herria, al igual que en otros países de Europa y del resto del mundo, se suceden las movilizaciones para denunciar la agresión sionista contra Palestina.

En Iruñea, hoy a las 17.00, Askapena ha llamado a manifestarse bajo el lema "Palestina askatu, Israeli boikot". Unas 3.500 personas han acudido a la antigua estación de autobuses para denunciar la agresión sionista contra Palestina y hacer un llamamiento al boicot contra Israel; y la manifestación ha concluido en la Plaza del Castillo con la lectura de un comunicado. Esta movilización ha contado con el apoyo del sindicato LAB. Durante la manifestación se han podido escuchar consignas como "Euskal Herria Palestinarekin", "Palestina askatu" o "Israeli boikot".
GARA