viernes, 7 de abril de 2017

LA POLÍTICA-BASURA DE SUSANA DÍAZ

Todo el mundo cabe. Todos los que arrimen el hombro. Tenemos que salir a ganar. Yo tengo ganas e ilusión. La afición nos pide ganar. El equipo está menos motivado que la afición. Embarazada de siete meses me bloquearon el gobierno. El enemigo está fuera. Yo quiero ganarle a la derecha (a la que dejó gobernar hace seis meses). Este partido tiene que recuperar las ganas. Quiero cambiarle la vida a la gente como hicieron los expresidentes. No podemos entregarnos a otro partido. Nos han robado la bandera de la igualdad. Ese debate ahora no toca. Toca arrimar el hombro. Yo sé ganar. ¡Yo soy socialista!

Estas diecisiete frases cortas, de menos de 140 caracteres, concatenadas una detrás de otra, sin contenido político alguno, salidas directamente de las tripas, sin conexión ninguna con el lenguaje que hablan los votantes socialistas y la gente sencilla que se debería referenciar en las siglas del puño y la rosa, es lo que ha dicho Susana Díaz en la entrevista con Pepa Bueno en la Cadena Ser y lo que lleva haciendo desde que dio un golpe de Estado en el seno de su propio partido, con la ayuda de los poderes bancarios y mediáticos. (klik egin-ver más)
Raúl Solís, en Paralelo 36 Andalucía

NUEVA TEMPORADA DEL CLUB CICLISTA TAFALLÉS

Las escaleras del parque del Rincón de Mencos ha sido el escenario elegido por el Club Ciclista Tafallés/Tafallako Txirrindularitza Taldea para presentar los equipos de la nueva temporada 2017 que iniciaron a finales de febrero con el equipo junior, al que siguió el equipo de cadetes a mediados de marzo y las escuelas lo harán el 22 de abril   .(klik egin-ver más)
La Voz de la Merindad