martes, 7 de junio de 2011

TAFALLA CELEBRARÁ HOY EL ECUADOR DEL RETO DE RICARDO ABAD


Riki Abad alcanza hoy el ecuador del increíble reto que se propuso: 500 marathones en otros tantos días consecutivos, que finalizará el 12 de enero de 2012, todo ello para recaudar fondos para ANFAS.
Para celebrarlo, se montará una pequeña fiesta que comenzará hacia las 15'30 en la Plaza de Navarra de Tafalla. Se realizará un circuito urbano de 5.300 metros, al que habrá que dar 8 vueltas. Se necesitará media hora aproximada para cada vuelta. Se espera una nutrida presencia de amigos y simpatizantes del ultrafondista tafallés.

ADIÓS A LA CAJA


Que la Caja de Ahorros de Navarra desaparece tal y como la hemos conocido en otros tiempos resulta evidente por más que algunos quieran convencernos de que no pasa nada y lo argumenten con la subsistencia de una marca comercial, unos órganos de gestión y una residual obra social. La extinción de las cajas como entidades financieras públicas de ámbito local, sin ánimo de lucro, dedicadas a los pequeños ahorradores y a la financiación de las familias y de las pequeñas y medianas empresas así como al desarrollo regional se inició hace años. Con su expansión fuera de sus ámbitos tradicionales de actuación, tanto territoriales como financieros, con su supuesta despolitización y profesionalización de la gestión que la aleja del control por los ciudadanos y la sitúa en la simple misión de hacer dinero a mayor gloria y ganancia de su cuenta de resultados y de los bonus de sus directivos, con la competencia pura y dura con los bancos privados para hacerse con el mismo mercado. (klik egin-ver más) Miguel Izu, en su blog