sábado, 21 de marzo de 2015

ALFONSO CARLOSENA ASPIRA A RECTOR DE LA UPNA SIN CONTRINCANTE CLARO

La Universidad Pública de Navarra ya tiene al menos un candidato para sustituir a Julio Lafuente al frente del Rectorado. El doctor en Físicas y actual vicerrector de Investigación, Alfonso Carlosena García, ha decidido dar un paso al frente y se presentará a las próximas elecciones que, si no hay cambios de última hora, se celebrarán en la primera quincena de mayo, antes de los comicios locales y autonómicos. Natural de San Martín de Unx, el candidato ha comunicado a sus colegas más cercanos su decisión de concurrir a las elecciones y de momento no ha trascendido la existencia de un contrincante claro. Sin embargo, como ocurre en estas ocasiones, en el campus ya suenan algunos nombres y los que parece que podrían tener más posibilidades tienen nombre de mujer. Se trata de Mª José Beriáin Apesteguía y Mª Ángeles Egusquiza Balmaseda.  (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

LAS FOTOS DE LA OCULTA "TIERRA HOSTIL" ESPAÑOLA

Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar -y deformar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que a diario se dan en este estado, son ocultadas de forma sistemática. (klik egin-ver más)
Kaos en la Red

RECORRIDO POR LOS ALREDEDORES DE PUEYO

Pasadas las 9:00 h. de la mañana nos disponemos a salir desde la puerta de Kaper con J.M. a la cabeza. Nos hemos juntado más de 45 personas con ganas de pasar una entretenida mañana recorriendo los alrededores del pueblo valdorbes de Pueyo.
En dirección NO salimos del pueblo hacia el quejigo de Garínoain. Tras recorrer 730 m, abandonamos la pista por el camino que sigue en la misma dirección que llevamos. Avanzamos otros 740 m entre campos de cultivo. Desechamos el cruce a nuestra izquierda. En 240 m otro cruce a nuestra izquierda que también desechamos. Atravesamos alguna pequeña zona de quejigos y robles hasta que tras otros 550 m alcanzamos la pista que viene desde nuestra derecha. Hemos atravesado la zona más embarrada del recorrido. La verdad es que esperábamos bastante más barro del que nos estamos encontrado después del mes de febrero tan lluvioso que hemos tenido. (klik egin-ver más)
Erripamendi Taldea

NUMEROSOS FRENTES PARA EL CLUB BALONMANO TAFALLA

Señalamientos del fin de semana, a los que hay que añadir el del senior que juega en el Ereta a las 18:15 contra el Lizarreria. ¡¡Vamos azules!!