martes, 26 de septiembre de 2017

LA CASA BLANCA PONE POR ERROR LA BANDERA MEXICANA EN LA RECEPCIÓN A RAJOY

Jo jo jo jo......tanto empeño en conseguir esta recepción, total para que Trump pase de refilón sobre el referéndum catalán, y encima les planten la bandera mexicana........para partirse de risa.

POLICÍAS NACIONALES SE CITARON A TRAVÉS DE WHATSAPP PARA LA PROTESTA ULTRA DE ZARAGOZA

Agentes de la Policía Nacional se citaron entre el sábado y el domingo a través de un grupo de WhatsApp para protestar en la concentración ultra del pasado domingo en Zaragoza ante el auditorio donde se reunió la Asamblea convocada por Unidos Podemos que reclama un referéndum pactado en Catalunya.
En el grupo Jusapol Zaragoza, un foro creado para reivindicar la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional a otros cuerpos autonómicos y que habitualmente debate sobre reivindicaciones laborales, varios agentes invitaron a sus compañeros a acudir al Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y protestar contra el acto de Unidos Podemos, sus confluencias, el PNV, ERC y el PDeCAT que reunió a 400 cargos electos.
Irene Castro y José Precedo, en eldiario.es

ABIERTA EN OLITE LA INSCRIPCIÓN PARA VISITAR LAS CAVAS DE CARRICAS

La Oficina de Turismo de Olite/Erriberri (Teléfono 948 74 17 03) recoge solicitudes de las personas que el próximo sábado y domingo quieran visitar las habitualmente cerradas cavas de la antigua bodega de Carricas, una iniciativa de la comisión de Cultura del Ayuntamiento en el marco de las actividades de las Jornadas Europeas de Patrimonio.

Los interesados tienen que inscribirse y firmar las normas de una visita que se hará en grupos de 12 personas guiados con linternas. La actividad se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, solo por la mañana. Las salida de los grupos concertados será desde la oficia de Turismo, entre las 10 y las 13 horas.
Las antiguas cavas tienen una serie de arcadas medievales subterráneas que la primera Bodega Cooperativa Olitense (1911) ya utilizó para criar sus caldos. También se pueden ver las inmensas cubas de roble americano de la primitiva bodega, que más tarde fue adquirida por firma Carricas para comercializar, sobre todo en los años 80, el conocido cava Karry.
El Olitense