domingo, 21 de septiembre de 2014

LA EDUCACIÓN DE ÉLITE PRODUCE "BORREGOS EXCELENTES", SEGÚN UN PROFESOR DE YALE

Son “súper personas”, el nombre que les dio James Atlas, editor de The New York Times Magazine y presidente de Altas & Company. Tienen varias carreras, practican deporte como si fuesen profesionales, pueden hablar en varios idiomas, manejan a la perfección un instrumento musical, han ofrecido ayuda en los rincones más desfavorecidos del planeta, y han convertido sus hobbies en una provechosa afición. Han estudiado en las grandes universidades, y el futuro está en sus manos. Tiene que estarlo, con tan brillante currículum. Pero también están llenos de miedo, inseguridad, angustia y timidez. Apenas muestran preocupaciones intelectuales y desconocen qué quieren hacer con su vida, más allá de ganar dinero a espuertas, seguir el camino que profesores y padres han construido para ellos, y conseguir la aprobación de los demás.  (klik egin-ver más)
Hector G. Barnés, en El Confidencial

LA FAMOSA JOTA DE IKER SALVATIERRA EN LAS FIESTAS DE VILLAFRANCA



Aquí tenemos al chaval milagrés Iker Salvatierra, entonando su ya famosa jota, que ha arrasado en las redes sociales, en la ronda jotera que han celebrado hoy domingo en el último día de las fiestas de Villafranca-Alesbes.

FUSTIÑANA CAMBIA

En agosto de 2006, escribí en el desaparecido Ideal de Fustiñana un artículo que no dejó indiferente a nadie sobre la necesidad de acumular fuerzas por la izquierda para ofrecer, en 2007, una alternativa municipal de izquierdas. Las motivaciones siguen ahí; las políticas en ocasiones totalitarias de UPN, acompañadas de la improvisación en la gestión y la inexistente, en la práctica, oposición del PSN. (klik egin-ver más)
Carlos Guillén, en Diario de Noticias

PEDRO SÁNCHEZ PROMETE A LOS EMPRESARIOS QUE EL PSOE NO PACTARÁ CON PODEMOS

Horas antes de su polémica intervención en el programa televisivo Sálvame, el líder socialista, Pedro Sánchez, mantuvo un discreto encuentro con personalidades muy diferentes al presentador Jorge Javier Vázquez. Almorzó con directivos del Instituto de Empresa Familiar (IEF) y les garantizó «rotundamente» que el PSOE no alcanzará acuerdos con Podemos, el partido emergente de izquierda, tras las elecciones autonómicas y municipales del próximo año. (klik egin-ver más)

CLASES DE BAILE LATINO EN FUNES