jueves, 23 de junio de 2011

ACTOS DEL 28 J/ E-28 JARDUERAK - IRUÑEA/PAMPLONA


E28 PLATAFORMAren jarduerak / Actividades de la PLATAFORMA 28J
Asamblea Libertaria de la UPNA/NUP - Asanblada diverGENerANITZa - Bilgune Feminista - Comisión ciudadana antiSIDA/HIESaren kontrako Batzorde hiritarra - Consejo de la Juventud de Navarra/Nafarroako Gazte Kontseilua - Ehgam Nafarroa - Ilota Ledo – Kattalingorri – Lamias – Lumatza - Médicos del Mundo - Sare (klik egin-ver más)

LA BODEGA COOPERATIVA OLITENSE CELEBRA SU CENTENARIO

La Bodega Cooperativa Olitense, la primera creada en Navarra, cumple un siglo de su fundación por el sacerdote Victoriano Flamarique y por este motivo se va a celebrar el día 1 una fiesta que va ir precedida de una conferencia de carácter histórico. (klik egin-ver más)
Ordago

UPN PAGA LA FACTURA DE SU MAYORÍA SIMPLE EN EL PRIMER PLENO DE PERALTA

El primer Pleno del Ayuntamiento de Peralta dejó claro que no existe un pacto entre UPN y PSN, y los regionalistas pagaron su mayoría simple. María José Vidorreta, alcaldesa, decidió retirar una propuesta en relación a la creación de una nueva figura en el Consistorio al ver que ninguno de los otros dos grupos la iba a apoyar. (klik egin-ver más)
Araceli Remírez, en Diario de Noticias

SOBRE LA MANIPULACIÓN INTERESADA HACIA BILDU


No era de extrañar. De hecho sabíamos que así iba a ser. Y aun y con todo creo necesario aclarar o puntualizar algunas cuestiones para que, al menos, no les resulte tan facil y gratuito orquestar una estrategia de deslegitimación continua hacía todo lo que Bildu proponga hacer o haga directamente. Goebbels (el ministro de propaganda nazi) decía que una mentira repetida mil veces podía convertirse en una verdad en el subsconciente colectivo si para ello se disponía de un aparato de propaganda (medios de comunicación entre otras cosas) eficaz, tenaz y rotundo. (klik egin-ver más)
Oskar Matute, en su blog