jueves, 26 de enero de 2012

LODOSA-SARTAGUDAKO IBAIALDE IKASTOLAREN 25. URTEURRENA

Bazkarirako izena emateko Ibaialde ikastolako 948694654 telefonora deitu goizeko hamarrak eta ordutata bitartean. Urtarrilaren 30 arte izena eman dezakezue.
ZUEN EZAGUNEI PASA... eta otsailaren 5ean Sartagudan elkar ikusiko dugu! (klik egin-ver más)

ASAMBLEA DE BILDU-TAFALLA HOY EN EL ALKARTETXE

El camino emprendido por Bildu Tafalla en abril de 2011 nos ha deparado hasta la fecha un recorrido tan corto como intenso. Son muchas las tareas y actividades en las que estamos inmersos. Los retos son importantes y tenemos ganas de avanzar en nuestro proyecto social y político. Algo que estamos haciendo sin prisa y que vamos a seguir haciéndolo con tiento y de manera conjunta. De ahí la necesidad de convocar esta Asamblea. Por un lado para hacer un alto en el camino y, por otro, para que todos y todas tengamos un necesario encuentro, donde analicemos lo realizado hasta el presente y establezcamos la agenda de los próximos meses. Una asamblea abierta y participativa a la que te animamos a acudir.
La convocatoria es para el jueves 26 de enero de 2012 a las 19:30 h. en el Alkartetxe. Os recordamos que la participaiócn de todos y todas es lo que da fuerza a nuestro proyecto.
El orden del día que hemos establecido es el siguiente:
- Balance actividad municipal en la actual legislatura
- Presupuestos Municipales 2012
- Proceso de organización y estructuración de Bildu Tafalla
- Agenda para los próximos meses. Objetivos y prioridades. Propuestas. Sugerencias.
-Ruegos y preguntas.

PERALTA CELEBRARÁ EL 12 DE FEBRERO LA CUARTA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE VERDURA DE INVIERNO

Las IV Jornadas de Verdura de Invierno, que se han celebrado en sus anteriores ediciones a finales de enero, serán este año el 12 de febrero a una sola jornada. Todavía no se ha hecho público el programa.