jueves, 9 de diciembre de 2021

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN DE DANZA EN TAFALLA A CARGO DE AMAIA ELIZARAN

     El 14 de diciembre, el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, acogerá a las 20:00 h. el resultado del trabajo de creación e investigación realizado durante las últimas dos semanas.

    Como años anteriores Tafalla sigue apostando por la creación e investigación de danza, en esta ocasión a través del laboratorio de experimentación de la tolosarra Amaia Elizaran, en el que la relación entre el sonido y el movimiento, será el eje de dicho laboratorio.

    Entrada libre previa recogida de invitación en taquilla o a través de

https://es.patronbase.com/_Tafalla/Seats/ChooseMyOwn?prod_id=468&perf_id=1&section_id=M&action=&seat_type_id=BUT

NADIA GHULAM TRAERÁ A TAFALLA EL TESTIMONIO DEL SUFRIMIENTO Y DE LA ESPERANZA DE LAS MUJERES AFGANAS

                   El miércoles 15 de diciembre a las 19:00 h tendrá lugar en la Biblioteca de Tafalla una sesión del Club de Lectura Abierta, en la que se recibirá el testimonio novelado del sufrimiento y la esperanza de las mujeres afganas a través de Nadia Ghulam, refugiada y escritora, autora del libro "La primera estrella de la noche". 



CHARLA DEL ESCRITOR MIKEL ALVIRA EN ARTAJONA

           La Biblioteca de Artajona y el Ayuntamiento nos traen una charla con el polifacético escritor Mikel Alvira (Pamplona, 1969) (foros, clases, libros, procesos, iniciativas, charlas, …) titulada “Del cielo al infierno a golpe de tecla: Glorias y miserias del oficio de escribir”.

          Mañana viernes 10 de diciembre, a las 18:30, en la Biblioteca.