sábado, 6 de febrero de 2016

DIVERSOS ACTOS RECORDARÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN TAFALLA A ROBERTO REQUENA

Durante los próximos días, en los que Tafalla festeja sus Ferias de Febrero, van a tener lugar diversos actos en memoria de Roberto Requena. El sábado y el domingo estará abierto un puesto en el frontón de Escolapios para colaborar con una escultura en su memoria. El lunes habrá a las 20:00 h una concentración en la Plaza. El martes, 9 de febrero, primer aniversario del día en que le mataron, tras una misa se celebrará otra concentración a las 19:15 h en el callejón junto a La Kolasa. Y en el mismo lugar, en las inmediaciones del triste suceso, tendrán sus amigos un encuentro al día siguiente. Se espera una masiva participación del vecindario en todos estos actos de homenaje a un joven que fue querido por toda la juventud tafallesa.

TIRAMILLAS BERBINZANA

CARNAVAL 2016 EN CARCASTILLO

Sábado, 6 de febrero de 2016
  • 18:00 h. CONCENTRACIÓN de disfraces y carrozas en la antigua gasolinera.
    A continuación la charanga “El Encierro” abrirá el DESFILE hasta la Plaza, comenzando con los disfrances y carrozas infantiles.
    En el desfile se respetará el orden de inscripción, entrando a la Plaza por grupos y retirándose tras su participación hacia el Trinquete o Plaza Mayor.
    En la Plaza se instalarán vallas para el paso del desfile, quedando el público detrás de las mismas.
    En la Plaza, ANUNCIO de GANADORES y entrega premios.
Martes, 9 de febrero de 2016
  • 18:00 h. ENTIERRO DE LA SARDINA. Salida desde el Cruce acompañando al séquito y llegada a la Plaza donde se realizará la quema de la Sardina.
  • A continuación, chocolate con churros para los pequeños.