jueves, 13 de noviembre de 2008

BUENA NOTICIA PARA LOS CICLOTURISTAS NAVARROS


La recuperación del túnel de Uitzi, el principal problema que arrastraba la vía verde del Plazaola desde su puesta en marcha, se desarrollará de forma progresiva hasta mediados de 2010. Entonces, por fin, los dos tramos actualmente existentes se conectarán. Hasta ahora el mal estado de la galería obligaba a tomar como alternativa un duro camino que rodeaba el túnel hasta alcanzar nuevamente la vía. (klik egin-ver más)

PANAMÁ HOMENAJEA AL OLITENSE JAVIER LOPEANDÍA


El alcalde de la capital panameña, Juan Carlos Navarro, ha otorgado las llaves de la ciudad al sacerdote olitense Francisco Javier Lopeandía, agustino recoleto que lleva casi 40 años de profesor en el Colegio San Agustín de Panamá. Lopeandía, nacido en 1943, llegó a Panamá en 1969 al colegio de la Orden de Agustinos Recoletos, donde actualmente es Vicerrector. Sacerdote y educador por vocación, Francisco Javier Lopeandía ha formado a cerca de 4.000 alumnos en el país centroamericano. (Ver más)

LA SECULARIZACION DEL DERECHO Y EL ABORTO


Según la religión católica, la única relación sexual permitida -cuya finalidad prioritaria es la de procrear hijos- es la genital-genital dentro de un matrimonio entre un hombre y una mujer. De este principio, aplicado consecuentemente, derivan, entre otras, las siguientes prohibiciones:

MIELOTXIN PRESENTA SU ALBUM "ALMADIERRA" EL VIERNES 14 EN MARCILLA

El grupo folk Mielotxin presentará en concierto su álbum "Almadierra",mañana viernes 14 de noviembre en Marcilla. El concierto comenzará a las 20.00 horas, en el salón del Cine Ana de Velasco. (klik egin-ver más)

LA ASAMBLEA DE ROCKWOOL DE CAPARROSO ACEPTA LAS CONDICIONES PACTADAS ENTRE UGT Y LA EMPRESA


La asamblea de Rockwool de Caparroso ha avalado por 83 votos a favor, 11 en contra y 3 en blanco la firma del ERE temporal pactado entre el sindicato UGT, mayoritario entre la plantilla, y la empresa. Esta, por su parte, prescindirá de 21 trabajadores más. Los 12 eventuales, a los que se rescinde el contrato, y 9 fijos. (klik egin-ver más).