jueves, 8 de octubre de 2015

LAS COCINAS DEL CHN VOLVERÁN AL SISTEMA PÚBLICO "EN CUANTO SE PUEDA"

El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha garantizado que "en cuanto se pueda" las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra volverán al sistema público y ha afirmado que "no más tarde" de diciembre el Ejecutivo decidirá cuál va a ser la opción que se elija para revertir la situación actual. "Estamos haciendo cosas y el tema está bastante avanzado", ha señalado el titular del departamento de Salud, para remarcar que es "consciente" de la "inquietud que creó la externalización de las cocinas del CHN", lo que generó "una sensible pérdida de calidad". (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

EL MÉDICO JOSÉ LUIS ARRONDO DISERTA SOBRE VINO Y SEXO

Vino, salud, amor y sexo. El lado más humano del vino” es el atractivo título de la conferencia que imparte este viernes en Olite el urólogo y escritor de José Luis Arrondo en el Museo del Vino (19.30 horas), dentro del programa organizado por la Asociación Turística de la Navarra Media. El título de la charla coincide con el del nuevo libro que acaba de publicar este doctor nacido en Fustiñana, especialista en medicina familiar y pionero en la divulgación de temas relacionados con la salud sexual.
            El programa de la Fiesta del Vino, por otra parte, anuncia el sábado la inauguración de la exposición fotográfica “Centroamérica en estado puro” de Miguel Zulaica en las Bodegas Piedemonte (12.30 h). 
El Olitense