jueves, 19 de agosto de 2010

EL PSN DE CAPARROSO RECLAMA A IGEA QUE RENUNCIE

La agrupación del partido socialista de Caparroso ha exigido al ex edil socialista, Alfonso Igea, que entregue el acta de concejal que obtuvo gracias a los votos del partido socialista, ya que no fue elegido por su persona sino gracias a que estaba incluido en las listas del PSN-PSOE de Caparroso.
Tras la reunión mantenida ayer para tratar la situación en la que queda el partido tras la marcha del también ex alcalde, señalaron que Igea no ha cumplido las expectativas de trabajo que esperaban de él y que durante toda la legislatura no ha acudido a ninguna de las reuniones de la agrupación.
Finalmente, la agrupación socialista ha mostrado su malestar ya que, según aseguraron, el concejal Alfonso Igea "no se ha dirigido a los miembros de ésta en ningún momento y que, antes de haber tomado la decisión de abandonar el grupo municipal socialista, tenía que habérselo comunicado al resto de la agrupación caparrosina".
(Diario de Noticias)

FUTBOL DE 2ºB EN ETB SIN EQUIPOS NAVARROS

ETB acaba de cerrar un acuerdo con los siete equipos de la CAV que van a militar la próxima temporada en 2ªB para televisarles los partidos. A falta de equipos vascos en 2ª, la división de bronce adquiere un relieve especial este año. 210.000 euros repartirá el ente televisivo entre Eibar, Real Unión, Real Sociedad B, Alavés, Athletic B, Barakaldo y Lemoa, de forma que todos los sábados a la tarde -quizás a las cuatro- haya partido televisado de esta categoría. La medida parece oportuna y lógica, pero mucho menos que no alcance a los equipos navarros, Osasuna B y Peña Sport. Algunos partidos les podremos ver, pero únicamente cuando jueguen contra alguno de los siete citados. Una vuelta de tuerca más en la estrategia de "normalización" del gobierno de Patxi López. Se ignora la proyección natural de ETB hacia nuestra comunidad y la demanda existente y se desperdicia una gran ocasión de favorecer a los clubs, a los patrocinadores y a los aficionados navarros.
Praxku

PROGRAMA DE FIESTAS DE MIRANDA DE ARGA 2010

(LUNES 23 DE AGOSTO
12:Subida de la Corporación a la Ermita
12'15: Salve en la Ermita
13: Cohete iniciador de fiestas. Entrega de premios del Concurso de Carteles. Entrega de pañuelos a los nacidos en el último año. Entrega de premios de Embellecimiento y Ornato.
13'15: Gigantes y Cabezudos
16'30: Jumping. Saltos de vértigo en el campo de fútbol
18'30: Mano parejas: Nagore-Garmendia contra Antxia-Arcelus
20'30: Música de baile en el Portal con la orquesta Atila. Después, bingo en el Portal a favor del Castillo. Después, torico de fuego.
00: Encierro
01: Orquesta Atila (klik egin-ver más)

TAFALLA ROZÓ LA TRAGEDIA

Un niño de 10 años continúa hospitalizado en la UCI y unas 40 personas resultaron heridas de diferente consideración después de que un toro saltara ayer al tendido de la Plaza de Toros de Tafalla. El pánico se adueñó del coso.
El animal intervenía en un concurso de recortadores y se rompió un cuerno nada más salir a la arena.
El morlaco intentó saltar tres veces y a la cuarta lo consiguió. Antes del suceso, parte del público pidió la vuelta del toro a los corrales. Las imágenes se emiten desde ayer en la principales TV y ya han dado la vuelta al mundo.