sábado, 18 de julio de 2015

LOS CONCEJALES DEL PSN DE TAFALLA EXPULSADOS DEMANDARÁN AL PARTIDO

Los dos concejales del PSN-PSOE de Tafalla van a presentar una demanda judicial en respuesta a la decisión de la Ejecutiva Federal de expulsarles del partido por su participación en el gobierno local que preside EH Bildu.
El secretario general de la agrupación socialista de Tafalla, Juanjo Martínez, ha intentado hoy asistir a una reunión del Comité Regional del PSN, pero no se le ha permitido la entrada, tampoco como oyente.
En un comunicado firmado por Martínez y por la concejala socialista de Tafalla Albina Prieto, los ediles censuran las "desproporcionadas, contrarias a derecho, injustas y arbitrarias y políticamente inaceptables e indefendibles actuaciones de los órganos de dirección del partido en Navarra".
En ese sentido, han explicado hoy a los medios de comunicación que su partido ha actuado "contra un hecho que forma parte de la cultura democrática de nuestra ciudad de Tafalla, en la que todos los grupos elegidos democráticamente forman parte de la junta local de gobierno".
Martínez ha subrayado que "nadie ha pactado nada con Bildu, no formamos parte de ningún equipo de gobierno con Bildu", sino que acuden a la junta local de gobierno "a defender los intereses y el ideario socialista".
Agencias

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE PUENTE LA REINA-GARES 2015

Sábado 24 Julio
12:00 h- Entrega de premios del concurso de carteles e imposición de pañuelos
13:00 h- Chupinazo. Ronda de los grupos Garesko Zubiondo Gaiteroak y Nueva Txaranga Gares y de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos acompañados por Garesko Gaiteroak.
17:30 h- Salida a vísperas de la Corporación Municipal, junto con la Unión Musical Puentesina.
18:30 h- Vísperas en la parroquia de Santiago
18:30 h- Kalejira con la txaranga EZK
20:00 h- Bailables en la Plaza con Garesko Gaiteroak
20:00 h- Tradicional Salve en la iglesia de Santiago junto con la Coral Arrieta
20:30 h- Baile en la Plaza con la Orquesta Play
22:00 h- Baile de la Era y torico de fuego. Jota de Puente con Garesko Gaiteroak
00:30 h- Actuación de la txaranga EZK
01:00 a 05:00 h -Baile en la Plaza con la Orquesta Play  (klik egin-ver más)