viernes, 27 de febrero de 2015

LA AUTOPSIA EFECTUADA A ROBERTO REQUENA DESMIENTE LA VERSIÓN DE UNO DE LOS DETENIDOS

Los resultados de la autopsia realizada al joven Roberto Requena Hita, el menor de Tafalla que murió el pasado 10 de febrero durante una pelea, revelan que además de la lesión que le causó la muerte -una fractura en el cráneo provocada al caer y golpearse con un escalón- presentaba dos hematomas en ambos ojos y en la mejilla izquierda.

Unas conclusiones que desmentirían la versión ofrecida por uno de los dos menores detenidos por la muerte de Requena, que negó haberle golpeado. (klik egin-ver más)
Agencias

PABLO LARRASOAÑA SE POSTULA COMO CANDIDATO DE UPN EN TAFALLA

Si el comité de listas no rechaza su candidatura, el hasta ahora concejal de Urbanismo y Euskera, Pablo Larrasoaña Alcalde, se convertirá en el cabeza de lista de UPN en Tafalla. De hecho, el Consejo Político designará hoy mismo a los cabezas de lista de aquellas localidades con más de 10.000 habitantes en una reunión que se celebrará, precisamente, en Tafalla. Empleado de banca, soltero y de 33 años, Larrasoaña lleva cuatro años en política, ejerciendo de edil. 
Diario de Noticias

EL ARGA SE DESBORDA EN FUNES

Aun cuando no se han alcanzado las peores previsiones, las aguas del Arga se desbordaron en Funes, cuyo puente tuvo que soportar el tránsito de cientos de vehículos que tuvieron que desviarse al cerrarse las carreteras Marcilla-Peralta y Peralta-Falces. Parece ser que la crecida tenderá a remitir hoy viernes.
Foto: Carmelo Zamarguilea, en Facebook