miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA GRAN PRENSA ESPAÑOLA, CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN

Ningún periódico lleva hoy en portada la noticia de la declaración ayer, en el Congreso de los Diputados, de un comisario de la UDEF que afirmó que Rajoy recibió pagos de la Caja B del Partido Popular. ¿Es esa la grandeza de nuestra democracia?

LA JUEZA LAMELA INTENTÓ CONVENCER A BÉLGICA DE QUE EL GOVERN ERA CORRUPTO PARA CONSEGUIR SU EXTRADICIÓN EXPRÉS

La jueza Lamela intentó convencer a Bélgica de que Puigdemont y los cuatro exconsellers que le acompañan en Bruselas son corruptos. La magistrada de la Audiencia Nacional se jugó a esa carta el razonamiento fundamental de las órdenes europeas de detención, con las que pretendía la extradición efectiva y exprés de los cinco políticos catalanes.  
Este trámite entre países de la Unión Europea se resuelve de manera inmediata si los delitos por los que se reclama detenciones figuran en una lista con más de 30 categorías. En ninguna de ellas figuran la rebelión o la sedición. Así que Lamela no dudó en marcar con una equis otra casilla en el formulario: "corrupción". 
eldiario.es

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS DE TAFALLA

Se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la “Encuesta de satisfacción de los Servicios del Ayuntamiento de Tafalla”, que ya se puede realizar a través del vínculo que se encuentra a la derecha de la pantalla una vez de entrar en la web municipal. 
La encuesta tiene dos partes:
En la primera se valoran los diferentes servicios con una nota del 1 al 5. En ella aparecen los mismos ítems de la encuesta que se hizo en el año 2003, para así poder comparar los posibles cambios de opinión de la ciudadanía.
En la segunda se valoran la atención, la calidad del servicio y el trato de los servicios que tienen trato directo con los ciudadanos.
No hay plazo estimado para esta consulta. Una vez que se recojan las franjas de edades que han participado, si algún sector no ha sido bien representado se buscarán alternativas para realizar la consulta de otro modo.
El objetivo principal de esta iniciativa es aplicar las medidas correctoras en aquellos servicios que según la ciudadanía, tengan cosas que mejorar.