lunes, 4 de mayo de 2015

UPN COLOCA EN SU LISTA DE ANTSOAIN A UN ULTRA VALENCIANO QUE TAMBIÉN SE PRESENTA POR VOX EN LA CENDEA DE ZIZUR

La lista de UPN en Antsoain incluye en su puesto 11 a Óscar Rodríguez Manjón, un joven de Paterna (Valencia) que se dio a conocer hace dos años por publicar una foto suya haciendo el saludo nazi, cuando era militante de Nuevas Generaciones.
En las redes sociales, el candidato de UPN presume de ser (o haber sido) militante del PP, PSOE, Vox, Ciudadanos..., y muestra carnets de afiliado y listas electorales. Según publicaron en una web local de Paterna, el joven ha sido miembro de una veintena de partidos, varios de ellos de extrema derecha, como España 2000 y Plataforma per Catalunya.
Oscar Rodríguez hizo su aparición en Navarra ayer a la noche, en twitter, anunciando su candidatura en UPN. Al principio parecía un fake, pero no. Sergio Sayas intervino, primero reprimiéndole por sus comprometedoras fotos, y luego diciendo textualmente que "nos la han colado". (klik egin-ver más)
ahotsa.info

9 comentarios:

  1. Soy oscar rodriguez manjon ex de unión del pueblo navarro aora vivo en arrecife lanzarote soy simpatizante de la unión deportiva las palmas. Fui vocal número 2 en las elecciones pasadas soy simpatizante de nueva canarias defiendo los derechos de los canarios porque Canarias no es España las islas canarias son africanas por aora no vuelvo a la política activa solo defiendo los derechos de canarias siendo simpatizante de nueva canarias estoy defendiendo los colores de la unión deportiva las palmas y estoy colaborando con el equipo como simpatizante si vuelvo a Navarra será de visita y sigo defendiendo a UPN que deberia de gobernar Navarra. Navarra está en una crisis grande por el gobierno de chivite el psoe apoyado por ehbildu van hacer que Navarra sea del país vasco y no es así yo soy de centro y nacionalista canario de adopcion.
    Oscar rodriguez manjon

    ResponderEliminar
  2. Aora estoy de nuevo afiliado al partido popular estoy apoyando a astrid perez alcaldesa de arrecife lanzarote en mi municipio desde que a salido el PP LANZAROTE va hacia delante esta arreglando y construyendo cosas en mi barrio argana alta esta más limpio continuo siendo simpatizante de UD las palmás defiendo los colores de la unión en Nueva canarias estado poco tiempo me e vuelto afiliar al PP de lanzarote para seguir defendiendo los interesses de los conejeros o lanzaroteños.

    ResponderEliminar
  3. Oscar rodriguez manjon afiliado al Partido popular de lanzarote y simpatizante del fan club de la unión deportiva las palmas.

    ResponderEliminar
  4. Como valenciano canario pido al gobierno español la independencia de las islas canarias y de catalunya simpatizo con junts per catalunya antes apoyaba al PSC fui afiliado y Cataluña es mi tercera tierra me tire viviendo dos años en olot girona que entonces era socio de la UEOlot y afiliado al partido socialista de catalunya aora simpatizo con junts per catalunya lo mismo que aquí en lanzarote apoyo al PP y a coalicion canarias nueva canarias soy de centro nacionalista y pido que las islas canarias sean de África y Catalunya sea libre también y Navarra que sea sola y no del país vasco.
    Oscar rodriguez manjon expolitico de centro y nacionalista valenciano canario.

    ResponderEliminar
  5. Regreso a Valencia porque voy a jugar en el club valencia futbol sala aparte de la politica el futbol es mi pasion regreso a jugar solo una temporada en el valencia futbol sala dejo lanzarote temporalmente ya que el día 30 de este mes me caduca el carnet de simpatizante de la u d las palmas de canarias
    OScar rodriguez manjon jugador del club valencia futbol sala

    ResponderEliminar
  6. Estoy entre Valencia y Madrid porque me exo socio del fc villanueva del pardillo mi segundo club que tengo 4 acciones y aspiro a presidir el club cuando yegen las elecciones y de momento soy jugador del club valencia futbol sala que empiezo a jugar en septiembre hasta el año que viene de momento estoy en valencia y Madrid a Canarias no vuelvo ya hasta el 2022 soy simpatizante de junts per catalunya que iré a olot a estar presente en las reuniones pero continuo pidiendo la independencia de las islas canarias y Catalunya.
    Oscar rodriguez manjon

    ResponderEliminar
  7. Me afiliado al sindicato satse en defensa de la sanidad pública mi paso por sindicatos por ugt ccoo somos sindicato. Mi paso por los sindicatos es para defender al trabajador y defender los derechos de los trabajadores. Oscar rodriguez manjon afiliado al sindicato satse

    ResponderEliminar
  8. Estoy afiliado a la intersindical Canarias y csc de catalunya y satse me afiliado a estos sindicatos para defender la pública y la sanidad mi paso por los sindicatos es defender al trabajador porque aparte de ser de centro derecha nacionalista soy obrero republicano. Oscar rodriguez manjon sindicalista de centro republicano.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de asociar a culers del fc barcelona en la página wed del barsa acabo de darme de baja de la u d las palmas aunque me caduca el carnet la semana que viene día 30 me despido de canarias Hasta el 2022. Y como socio culers la próxima temporada defendere al fc barcelona mi nuevo equipo como socio y para septiembre empiezo la liga en el club valencia futbol sala.
    Oscar rodriguez manjon

    ResponderEliminar