domingo, 20 de junio de 2010

LA PEÑA SPORT, DE NUEVO EN SEGUNDA B

Acaba de terminar el partido en el campo de San Francisco con la victoria local por 2-1. Por cuarta vez en diez años la Peña logra el ascenso a 2ªB, tras un camino lleno de serios obstáculos en el que tras pasar como segundo ha tenido que superar sucesivamente al Prat, Motril y Las Palmas Atlético. Nadie le ha regalado nada. El partido se ha puesto de cara en el minuto 32 con el gol de Arizcuren, pero justo antes del descanso empataban los canarios por medio de Vitolo y hasta el minuto 76 no han logrado los tafalleses, mediante un gol de Joseba Valencia, adelantarse en la eliminatoria.
Tras caer el Tudelano hoy en los penaltys contra la Santboiá, Osasuna B y Peña Sport serán los únicos representantes navarros en la 2ªB. De esta manera la Peña vuelve a ser el segundo club de la comunidad en el escalafón por categorías. A ver si esta vez para asentarse en la categoría.
Para esta noche está prevista la recepción al equipo en el Ayuntamiento y el homenaje popular en la Plaza de Navarra. La noche será larga y alegre hoy en Tafalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario