domingo, 29 de agosto de 2010

"UNA DECISIÓN UNILATERAL"

Lamento profundamente la decisión unilateral de Aralar de proclamar a Patxi Zabaleta como candidato de Nafarroa Bai para las próximas elecciones de 2011. Desde el respeto y el desacuerdo con determinadas etapas de la trayectoria política de Patxi Zabaleta, me gustaría plantear tres cuestiones.
En primer lugar, pienso que Navarra necesita un aire fresco que nos oxigene de años y años del Gobierno excluyente de la derecha; y que la coalición tenga el candidato más longevo de entre quienes se presenten en los próximos comicios no me parece la opción más acertada, máxime cuando Nafarroa Bai cuenta con un apoyo muy importante entre los jóvenes de la Comunidad Foral de Navarra.
En segundo lugar, no sé si Aralar es consciente del favor que le está haciendo a la señora Yolanda Barcina y a UPN. ¿Se imaginan un duelo entre Barkos y Barcina? Seguro que la señora Barcina se habrá visto aliviada al conocer la decisión de Aralar.
Y, en tercer lugar, y como por lo visto los hombres y mujeres de Aralar todavía tienen que ratificar esta decisión, me gustaría pedirles que, con sinceridad y al margen de intereses partidistas, reflexionasen y eligiesen a la mejor persona para competir con Yolanda Barcina.
Mikel Z. (Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario