miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA CASA ESCONDIDA DE LA BARCINA


Yolanda Barcina y su marido, el arquitecto Pucho Vallejo, han puesto a la venta, por dos millones de euros, su residencia de Cantabria, que utilizan como segunda vivienda. Y para promocionarla han recurrido al programa 3D de Antena 3, especializada en mostrar viviendas de lujo propiedad de famosos y de la élite económica española. Casi todo lo que se ve es bastante sorprendente, aún cuando se hace costoso aguantar 10 minutos de video en los que la tanto la reportera como el propietario demuestran ser tan horteras como el interior de la casa.

2 comentarios:

  1. Pido, como lectora de Gerinda una compensación por tener que tragar con los 10 minutos de programa este y con el insulto de casa de la susodicha. Por que esto no queda asi.
    Jesús que tortura de programa de casa y de comentarios.... ayyyyy !! teneis chimeneaaaa!!! la utilizaissssss!!!??? (que va tontuela aquí quemamos de vez en cuando a quien no defiende a Navarra y su tradición taurina).
    Ya hablaremos ya.... que no veo yo esos programas y ala !! si no quieres caldo dos tazas.... dios !!! cuanto desperdicio de metro cuadrado. Un insulto y una injusticia.
    Que menos que un sorteo de un fin de semana en casa rural entre tod@s l@s lector@s, de ahí para arriba … yo aparte que tuve la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de bodrio que se ha cascado el señorito arquitecto, si esto es lo mas que puede hacer para sí mismo, no quiero saber qué es lo que les puede colar a sus clientes y además cobrando. Dice que ha ganado el premio del colegio de arquitectos de Cantabria, cuando es conocido que en ese mundillo se compran y reparten los premios a diestro y siniestro.
    Ahora lo mejor es la tasación que hace de "su obra": 2 millones, asi redondos, para poder repartir fácil al separarse. Si consigue vender ese adefesio por ese precio, le contrato para que venda unos dibujos de mi hijo (6 años), fijo que con tanta palabrería embauca a algún mirlo blanco con pasta.

    ResponderEliminar