domingo, 31 de octubre de 2010

CUANDO GOBIERNE EL PP SERÁ TODO MÁS SENCILLO


Durante la mal llamada "Transición", se acuñó un axioma: "Contra Franco vivíamos mejor". Era decir, de un modo resumido, que entrábamos en una etapa donde el desencanto sería el protagonista absoluto. Esto afectó sobre manera a personas de izquierdas, que comprobaron como la llegada de Felipe González y el PSOE al gobierno, no traía consigo un sólo cuestionamiento del sistema capitalista. Pero era más, era el fin de la participación política masiva, ahora -decían los líderes del PSOE e incluso del PCE- la política la hacemos desde las instituciones, volver a vuestras casas, abandonar las calles que está todo en buenas manos, nos dijeron.
Ahora que todo indica que el PP ganará las próximas elecciones, con una primera parada en las municipales de mayo, podríamos volver a retomar la célebre frase. Será nuevamente todo más simple y sencillo. Veamos.
Podremos decir con tranquilidad que las tropas que hay en Afganistán son de ocupación, y saldremos a las calles nuevamente con la consigna "No a la guerra". (No como ahora que creemos que esas mismas tropas son una especie de ONG, y que no se manifiesta casi nadie en contra) (klik egin-ver más) Jorge López Ave (en Insurgente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario