domingo, 21 de agosto de 2011

SOLIDARIDAD CON EL PSN DE LARRAGA


En vista de los acontecimientos que van sucediendo en torno al acuerdo en Larraga entre PSN-BILDU, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con el PSN de Larraga, y solicitamos al pueblo en general que responda ante este ataque a la libertad de decisión, el pueblo debe ser soberano para tomar las decisiones que sus vecinos crean convenientes para ello, sin ingerencias exteriores.
BILDU es un partido democrático, sus concejales firmaron un documento en el cual rechazaban todo tipo de violencia incluida la de ETA. Por tanto el argumento esgrimido por la ejecutiva del PSN y apoyada por la derecha mas rancia y retrograda de todo Europa no tiene ningún sentido.
No queremos dejar de pasar la ocasión para denunciar la actitud de UPL de Larraga que no ha sabido perder, y observamos una actitud de rencor desmesurado en algunos de sus componentes.
Pedimos a los vecinos se solidaricen con el PSN de Larraga en estos foros y estén atentos a posibles convocatorias o iniciativas que en favor de estos vecinos y este acuerdo se den.

Aurrera 2011 (En el foro de Mis Pueblos de Larraga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario