viernes, 9 de septiembre de 2011

BILDU-TAFALLA DENUNCIA IRREGULARIDADES COMETIDAS POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE URBANISMO EN UNA FINCA DE SU PROPIEDAD


El Grupo Municipal BILDU TAFALLA quiere denunciar las irregularidades cometidas por el presidente de la Comisión de Urbanismo y Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, D. Miguel Bañeros en una finca rústica de la que es copropietario.
La cronología de las actuaciones que hoy denunciamos es la siguiente:
- Con fecha 21/01/2011 se solicita una licencia de obras para el cerramiento de la parcela referida y se realiza el mismo sin la licencia preceptiva. Posteriormente se emite un parte desde el Guarderío Rural respecto a la falta de licencia para dicho cerramiento.
- El 4/03/2011 se hace un requerimiento por parte del Ayuntamiento de Tafalla (Urbanismo) para que a la solicitud de cerramiento se aporte la autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro por tratarse de una zona de policía para protección de cauces del río Cidacos en un plazo máximo de seis meses.
- El 24/06/2011 se solicita licencia de obras para la construcción de una caseta de campo.
- El 01/07/2011 se emite un requerimiento por parte del Ayuntamiento de Tafalla (Urbanismo) para que a la solicitud de la obra de construcción de la mencionada caseta se aporte la autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro por tratarse de una zona de policía para protección de cauces del río Cidacos en un plazo máximo de seis meses.
- Con fecha 29/07/2011 se emite desde el Guarderío Rural un parte respecto de la construcción de una caseta de campo con solera e instalación de una piscina, ambas actuaciones sin licencia. Y respecto del vallado ya terminado, se constata que tiene una altura de 2,5m, siendo la altura máxima permitida de 2m. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario