jueves, 1 de septiembre de 2011

GAYARRE NOS TRAE PARACAIDISTAS MILITARES EN EL DÍA DE LA BARDENA


Los actos del Día de la Bardena, que como ayer informábamos se celebrará el domingo 18 en Falces, incluyen una exhibición paracaidista militar. Un alarde prepotente especialmente inoportuno si se trata de resaltar el valor de un excepcional parque natural, y especialmente insultante para todos a quienes nos resulta insufrible la presencia militar en el mismo. A este respecto, escribe Rulito en el foro del colectivo cultural Bienaia de Falces.

Suponiendo que el día pretende aunar a los pueblos que congozan la Bardena, que pretende representar lo que es la Bardena, resaltar su valor y, de paso, pasar un día de fiesta, me molesta especialmente que haya una exhibición de paracaídismo.


Si no fuera por lo que de grave y malicioso tiene el hecho, me haría gracia que se incorporara en un programa festivo una exhibición de militares tirándose en paracaídas de aviones militares. Sí, militares de los que pegan tiros (de los que matan gente) que se tiran desde aviones de los que tiran bombas (de las que matan gente). No nos olvidemos. (klik egin-ver más)
Rulito, en el foro de Bienaia


No hay comentarios:

Publicar un comentario