jueves, 29 de septiembre de 2011

LA CONCEJALA DEL PSN VERÓNICA OLCOZ DESMIENTE A LA ALCALDESA DE TAFALLA

La alcaldesa de Tafalla Cristina Soto pidió durante el pleno del lunes, en el que fue reprobada, la dimisión de la concejala del PSN Verónica Olcoz, por “disfrutar” su familia de un huerto con dos denuncias. La concejala, que no pudo acudir al pleno, ha comunicado que su familia no ha recibido ninguna notificación al respecto: “Teniendo datos del expediente como por lo visto tiene (la alcaldesa), no dice que se trata de unas obras realizadas en el año 2005 previa solicitud de licencia de obras y que ni durante las obras, ni una vez acabadas, ni hasta la fecha se ha notificado absolutamente nada a sus propietarios”.

La concejala ha añadido que Cristina Sota “tampoco dice que el ayuntamiento actuó respecto a la parcela remitiendo el expediente a Gobierno de Navarra” por lo que sentencia que si la alcaldesa, durante su legislatura “no ha actuado conforme la ley, es exclusivamente responsabilidad suya”. En este sentido, Verónica Olcoz considera que no ha tenido, ni tiene, ni puede tener responsabilidad alguna ya que no tiene ninguna parcela rústica en propiedad, no ha solicitado ninguna licencia de obras ni ha construido ninguna caseta.

El comunicado de la concejala socialista concluye pidiéndole a la alcaldesa que “haga lo que la ley le marca y que nos explique a todos por qué no lo ha hecho en los cuatro años de legislatura con ninguna denuncia del guarda de campo”. En este sentido, anuncia que desde el Grupo Municipal Socialista, “exigiremos responsabilidades a la alcaldesa por estas declaraciones”.

navarra2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario