viernes, 16 de diciembre de 2011

CIERRA DEPORTE MARCILLÉS, UNA EXCELENTE WEB

Una mala noticia para la afición deportiva de Marcilla y de toda la comarca. Deporte Marcillés, una web que recogía tanto la trayectoria de los diferentes clubs locales como la de los deportistas del pueblo desperdigados por doquier, ha decidido cerrar por motivos obvios y tantas veces repetidos, que aquí transcribimos. No nos queda sino desear que un cambio de actitud del entorno pudiera hacer reversible la decisión.
"Lo que empezo como un gran proyecto hace un año y 4 meses, se termina hoy debido al esfuerzo que me supone llevar toda la informacion del deporte del pueblo y debido tambien a la falta de apoyo por parte de todo el mundo, es muy facil pedir que haya cosas para el pueblo, pero si realmente lo quieres porque no participas?? Estoy agradecido a la gente que me a parado por la calle para decirme que lo que estaba haciendo era bueno, pero solo no se puede, no os podeis imaginar todo lo que hay que hacer... asi pues se termina este gran sueño que empece con toda mi ilusion y que ha acabado con mi paciencia. sin mas un saludo a todo y gracias por las visitas que ha tenido la web en un año y poco de existencia....lastima la falta de apoyo..."

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar esta noticia,me hubiera gustado que nunca la hubieseis publicado pero las circustancias mandan y cuando no se puede no se puede...ojala que en pronto tengais que publicar otra noticia con la vuelta de DEPORTE MARCILLES,.
    muchas gracias

    ResponderEliminar