miércoles, 23 de mayo de 2012

ASAMBLEA DE EZKER ABERTZALEA EN FALCES

Desde la Izquierda Abertzale de Faltzes se invita a todos los falcesinos a acudir este Jueves 24 de Mayo, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura a la asamblea popular que tratará sobre los nuevos tiempos que estamos viviendo tanto en Nafarroa como en el conjunto de Euskal Herria.

En la asamblea se hablará entre otras cosas los siguientes temas, además de profundizar en la situación política y social que se vive en nuestro pueblo.
1Reivindicar una PAZ VERDADERA y la solución política.
Una paz sin vencedores ni vencidos y que abra la vía a la consecución de todos los derechos: derecho a decidir, derechos humanos y los derechos civiles y políticos. Euskal Herria tiene derecho a decidir su estructura y futuro político en paz.

2 Reivindicamos la SOLIDARIDAD entre sociedades y naciones. Siendo cierto que la liberación nacional necesita siempre la liberación social, en estos tiempos de profunda crisis que padecemos debemos mantener con más firmeza que nunca esa certeza.

3 Reivindicar que Euskal Herria tiene un objetivo firme e inquebrantable de ser una NACIÓN EN EUROPA.
Al Reino de Nafarroa, que fue un estado europeo, le arrebataron por la fuerza su independencia hace 500 años. Nosotros, los vascos y las vascas, reivindicamos nuestra soberanía dentro de nuestra voluntad de ser independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario