jueves, 31 de mayo de 2012

EL ADIÓS DEL PROYECTO DE RICARDO ABAD

Bueno llego el momento de la despedida, como siempre las despedidas son dolorosas y amargas y esta no iba a ser menos.
Hoy por primer día después de 20 meses no me he calzado las zapatillas, ha sido un 30 de mayo, también fue un 30 de mayo cuando complete los 150 Maratones en 150 días y no pude continuar por tener el proyecto de la Península. Hoy tres años después también termina un proyecto por no tener medios para continuar.
Ayer ya estuve todo el día con la idea de dejarlo, pero aun así no lo tenía claro, esta mañana me he despertado a las 4:00 de la madrugada he desayunado y algo me decía que hoy era el día, así que me he vuelto a meter en la cama pensando en no salir.
Los motivos eran innumerables, ante la falta de respuestas y viendo que no era capaz de encontrar los medios mínimos para seguir he decidido dejarlo. No ha sido una decisión fácil.
Volver a insistir en que no me arrepiento de nada, era mi obligación intentarlo.
Me da mucha rabia terminar así, estaba en el mejor momento de mi vida y el reto estaba en plena expansión. Hubiera preferido terminar lesionado o enfermo, esa seria la señal que buscaba, saber donde esta mi limite, donde el reto me echaría. Siempre me quedara esa duda.
Me quedo con una experiencia única e inolvidable y con lo que mas me quedo es con el montón de buenos amigos que he conocido durante el reto. Además estoy muy contento por haber inspirado y motivado a muchas personas durante estos 607 días. (klik egin-ver más)
ricardoabad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario