lunes, 11 de junio de 2012

EL RACING B SERÁ EL ÚLTIMO ESCOLLO DE LA PEÑA SPORT

El sorteo federativo celebrado hoy ha deparado que sea el Racing B, tercer clasificiado del grupo cántabro, el último escollo de la Peña Sport en su intento de reacceder a la categoría de bronce del fútbol estatal. El primer partido se jugará el próximo fin de semana en los Campos de Sport del Sardinero, y la vuelta una semana después en San Francisco.
El filial santanderino tiene como principal misión nutrir de jugadores al primer equipo, pero no por eso desprecia la posibilidad de subir. Y ciertamente está protagonizando una fase de ascenso destacada, pues comenzó eliminando a un rival de la solera de la Cultural Leonesa (2-2 y 0-0), para deshacerse después del Alondras pontevedrés (1-0 y 0-0). No será nada fácil. La proximidad facilitará a buen seguro la presencia de un buen número de seguidores tafallicas en el partido de ida.
Al Izarra le ha correspondido eliminarse con el Tenisca, segundo del grupo canario, comenzando en las Islas. Mientras que al Tudelano le ha tocado la difícil papeleta de enfrentarse al Catarroja, primero del potente grupo territorial valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario