jueves, 23 de agosto de 2012

TRES DE LAS LÍNEAS QUE IRÁN AL SADAR ATRAVIESAN LA ZONA MEDIA

La Directiva de Osasuna ha comunicado la instauración de diez líneas de autobús para asistir a los partidos de casa. Será un servicio gratuito para los socios, mientras que el resto de aficionados pagará 10 euros por el servicio. Habrá que apuntarse de lunes a jueves en los teléfonos 948 31 65 25 o 902 52 00 95. Tres de estas líneas pasan por pueblos de nuestra merindad.
La línea 2 partirá de la parada del bus junto al Bar Redín de Larraga dos horas y 5 minutos antes del comienzo del partido. Un cuarto de hora más tarde parará en la parada de bus de Mendigorría, para continuar por Gares, Obanos, Enériz, Añorbe y Campanas hasta el Sadar.
La línea 5, procedente de Mendavia, llegará una hora y 35 minutos antes del partido a Peralta, donde parará    junto a Mutuavenir, para seguir ya sin paradas hasta el estadio.
Por fin, la línea 6 saldrá desde el Cruce de Carcastillo 2 horas y cuarto antes del partido, parará en Santacara (2 h, en el cruce de la carretera de Pitillas), Caparroso (1 h. 45', junto a la Cooperativa del Santo Cristo), Olite (1 h. 25', en la parada del bus) y por fin en Tafalla (1 h 15', en la parada del bus frente a tejidos Adar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario