martes, 24 de octubre de 2017

JUECES Y FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL SUPREMO FESTEJAN POR ANTICIPADO EL ENCARCELAMIENTO DEL PRESIDENT PUIGDEMONT


¡Puigdemont, te van a meter en prisión! Así comienza la tonadilla que esta cuadrilla de jueces y funcionarios del Tribunal Supremo cantan eufóricos con un estilo mucho más propio de hooligans que de personal encargado de impartir equidad y racionalidad. Esta es la independencia de la justicia española.

4 comentarios:

  1. PUES QUE LOS METAN EN PRISION RAPIDO A pUCHI A jUNQUERAS A tRAPERO Y A Forcadell .... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ante esto y lo que acontece en Catalunya, todos esos que nos han estado tomando el pelo con esas empalagosas sesiones de "paz y convivencia" deberían meditar un rato sobre su cómplice adormecimiento al que han sometido a la ciudadanía. Gracias a estos sacerdotes que nunca supieron o no quisieron separar el grano de la paja, quienes luchen por la libertad de todos serán perseguidos y encarcelado mientras que quienes vitorean a los perseguidores y carceleros seguirán siendo los "demócratas contra violentos". Eso si: no veremos a los sacerdotes estos en primera fila del riesgo, estarán escondidos, esperando, mientras los "violentos" plantan cara al fascismo que nos gobierna

    ResponderEliminar
  3. Beti eta betirako elkarristeka, diálogo siempre y para siempre, en todos los idiomas y en todos los territorios.

    ResponderEliminar
  4. GERINDA, NUEVAMENTE PUBLICAIS MI COMENTARIO ANOTANDO """dorre16"""" Y MI FOTO. PODEIS QUITAR DE UNA VEZ MI FOTO JUNTO AL PSEUDONIMO ???????

    ResponderEliminar