martes, 26 de febrero de 2013

¡URGENTE! SOLIDARIDAD CON LA PEÑA RAYISTA BUKANEROS

La Brigada Político-Social de Madrid (no se le puede llamar de otra forma) está desarrollando una operación de represión masiva contra integrantes del grupo de animación "Bukaneros". Hay al menos 12 detenidos.
Las acusaciones que se les hacen son, al parecer, al menos a varios de ellos, la pertenencia a banda criminal, con lo que por obra y gracia de la represora Cristina Cifuentes y su Brigada Político-Social, Bukaneros ha pasado en solo unas horas de ser un grupo de animación futbolística a una organización criminal. Misterios del fascismo que nos gobierna.
Las detenciones comenzaron en la tarde de este lunes y se han producido tanto en los domicilios como en los centros de trabajo de los acusados. Agentes de la Brigada de Información se han personado en dichos lugares buscando a individuos previamente identificados. Los detenidos están siendo trasladados a la comisaría de Moratalaz.
Mientras, los grupos nazis como Ultra Sur o el Frente Atlético, siguen campando a sus anchas por Madrid, cometiendo todo tipo de ataques y delitos contra la ciudadanía desde hace décadas, y no les pasa nada.
kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario