miércoles, 20 de noviembre de 2013

HOY COMIENZAN EN TAFALLA LOS ACTOS DEL DÍA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla se han programado diversos actos para conmemorar el  Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre. Hoy mismo comienza la programación, con la presentación del corto "AMV" del tafallés Alex Mesa y la presencia del colectivo de hombres para la igualdad, "Gizon Enea".
El domingo a las 12:30 se celebrará desde la Plaza de Navarra la I Marcha Popular de Tafalla contra la Violencia de Género, que organiza el grupo Oihu Feminista. Al día siguiente, día 25, se leerá una declaración institucional a las 12:30 en la Plaza, ante el Ayuntamiento.
El miércoles 27 se presentará a las 20:30 en la Casa de Cultura la obra teatral "El miedo que me habita", de Zarrapastra Teatro. El jueves 28 se presentará a las 19:30 en la Biblioteca el libro "Fotogramas de género. Representación de feminidades y masculinidades en el cine español 1977-1989". Por último, el 13 de diciembre, viernes, Teatro Trokolo presentará a las 20:20 en la Casa de Cultura la obra "Superheroínas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario