miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA TRAPERA ESTRENA HOY LA OBRA "VERANEANTES" ANTE SU PÚBLICO DE PERALTA

La Trapera Teatro representará en Peralta durante seis días consecutivos a partir de hoy la obra "Veraneantes", basada en la comedia de Carlo Galdoni "Le smanie per la Villegliatura". Todas las sesiones darán comienzo a las 21:30.
Dos familias de la alta sociedad preparan sus vacaciones. Pero no son unas vacaciones corrientes, no son unos plácidos días de descanso, ni un retiro de la ciudad… es la preparación del Veraneo, la época del año pensada para vivirse con todos los lujos, desde el despilfarro y la más absoluta opulencia… aparentemente. Porque estas dos familias, vecinas de sus vacaciones, y con amoríos secretos entre ellos, no tienen otra cosa que su apariencia y la necesidad de estar por encima del “qué dirán” Todos unidos en un lio de última hora motivado por el joven Giuglielmo y el misterioso Fulgenzio... ¿Habrá finalmente vacaciones? 
Los actores son: Arantza Hernández, Javier Fernández Arnaiz, Oscar Orduña, Víctor de la Cruz, Eva Guillén, Javi Merino, Patxi Jericó, Pilarín Moreno y Juanma Casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario