domingo, 28 de junio de 2015

EL FISCAL CALPARSORO MEDIATIZA LAS ELECCIONES

Una psicóloga comentaba sobre el fiscal general de la CAPV que no lograba descifrar su sonrisa: si escondía detrás de ella un mundo profundo y enigmático o era directamente la expresión de su mentalidad simple e insegura.
Tras la decisión de investigar si en la abstención de un independiente del PNV al elegir alcalde en Andoain y quedar como mayoría Bildu se había cometido alguna extorsión o amenaza por parte de la coalición para lograr mantenerse en la alcaldía, se sospechó que la orden de actuar la fiscalía de oficio provenía de arriba. Resultó penosa la intervención en la televisión de Calparsoro tratando de justificar su decisión de investigar posibles ilegalidades de Bildu.
Como parece que no tiene otra cosa que hacer, se dedica a meter el dedo en el ojo a la formación abertzale. ¿No hubiera sido oportuno investigar cómo entre el PP y PSE colocaron de lehendakari a Pachi López, siendo el PNV el partido ganador? ¿No habría que investigar la razón por la que no se permitió formar grupo parlamentario propio a Amaiur en Las Cortes, puesto que reunía todas las condiciones, lo que le ha supuesto un quebranto económico sin justificación?  (klik egin-ver más)
Javier Orcajada del Castillo, en GARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada