lunes, 28 de septiembre de 2015

C's PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDEN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS


Cuidadanos, propondrá que las empresas puedan reclamar a los trabajadores que despidan a devolver los salarios cobrados en algunos casos. Todo enmarcado en su programa electoral para las Generales de 2015. Se trata de una medida para indemnizar a las empresas por el bajo rendimiento de sus trabajadores que recaerá sobre estos trabajadores cuando no cumplan con los requisitos de competitividad. Esta información no ha sido hecha pública por C's, pero ha sido filtrada desde dentro del partido.
El partido de Albert Rivera, que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico, podría proponer que las empresas que despidan a sus trabajadores por tener pérdidas puedan solicitar a los trabajadores despedidos devolver su salario íntegro, o una parte del mismo, hasta un máximo de 8 meses por año trabajado.
El presidente del Círculo Empresarial leonés Jose Ángel Crego, fichado por Ciudadanos, ya adelantaba hace unos meses esta idea: “¿por qué una empresa después de haber dado trabajado durante 10 años a una persona, además, tiene que pagar cuando ésta se va?“.
lavozpopular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario