sábado, 19 de septiembre de 2015

TAFALLA VUELVE A SER ESCENARIO INVOLUNTARIO DE UNA PELEA ENTRE HINCHADAS AJENAS A LA PEÑA SPORT

Tres años después de los graves incidentes que en agosto de 2012 precedieron al partido amistoso Osasuna-Zaragoza, Tafalla ha vuelto a ser escenario de una absurda pelea ajena por completo a los seguidores de la Peña Sport. 
La refriega ha tenido lugar algo más de dos horas antes de comenzar el partido Peña Sport-Racing de Santander, y en ellos se han visto implicados aficionados cántabros y un grupo de personas próximas a la peña osasunista Indar Gorri, que según las versiones de las agencias, habrían ido a "recibirles". La pelea ha acabado con una decena de heridos y varias personas identificadas por la Policía Foral.
El partido, que en el minuto 85 era dominado por los visitantes por 1-3, ha terminado en tablas, tras goles de Itu (de penalty) y Siles. Tras este resultado meritorio de los tafalleses ante uno de los equipos llamados a optar a los puestos de play-off, la Peña Sport suma cuatro puntos y continúa ocupando la parte baja de la clasificación.

2 comentarios:

  1. Juan Ignacio Zuza Pabolleta20 de septiembre de 2015, 14:20

    Y esta gente ?no está "jodida" ? No les putean en el currelo (si lo tienen )no tienen que dejar hasta el pelo para pagar las hipotecas , y si no a la puta calle ? no tienen que pedir pasta a sus padres y abuelos para poder subsistir? Pues tienen mil motivos para darle de "hostias"ha muchos CATXO BURROS ! ANALFABETOS!
    Me gusta · Responder · 4 h

    ResponderEliminar
  2. Lástima que en un pueblo pequeño ocurran hechos como éstos. Antes vi noticias sobre ataques contra mujeres x sus parejas. Yo mismo fuí víctima de acoso policial durante mi paso por ése pueblo. Parece poco peligroso.

    ResponderEliminar