domingo, 15 de noviembre de 2015

TRIVIAL NAVARRA MEDIA

El martes 17 de noviembre comienza la primera partida del “Trivial Navarra Media”. Se trata de una herramienta de comunicación donde desde el teléfono móvil, y a través del juego, la ciudadanía del territorio puede demostrar sus conocimientos de la comarca y competir por interesantes premios. Estará vigente desde el  9 de noviembre hasta el 14 de diciembre, fecha en la que se cerrará la última de las 5 partidas que conforman el juego.

¿Cómo jugar al “Trivial Navarra Media”?
Para jugar debes descargarte de forma gratuita la aplicación "Trivial Navarra Media" de Google Play (Android) o en AppStore (iOS) y registrarte como persona usuaria. El juego se inicia con una partida de bienvenida, donde se explican las instrucciones, la dinámica y los premios que incluye el juego.
A partir del 17 de noviembre, se iniciarán las otras cuatro partidas de este Trivial. Cada partida tendrá una duración de una semana y en ellas, progresivamente, las personas tendrán que contestar a preguntas relacionadas con los diferentes ámbitos donde incide la Estrategia de Desarrollo de la Zona Media 2014-2020 ( territorio, eje ambiental, eje económico y eje social.)
Si te animas a participar y quieres darle más emoción, envía un WhatsApp al teléfono 679935456 o solicita en el correo consorcio@navarramedia.org que te incluyamos en el grupo de Whatsapp “Trivial Navarra Media”.
Consorcio de Desarrollo de la Zona Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada