sábado, 21 de febrero de 2015

EL CLUB BALONCESTO TAFALLA ARROPA A LA FAMILIA DE ROBERTO REQUENA

Jugadores, exjugadores, el entrenador Eusebio Carrera y miembros de la Junta del Club Baloncesto Tafalla, además de numerosos jóvenes, se han dado cita en el polideportivo y desde la cancha, donde tantas veces jugó el joven tafallés, han arropado a su familia en un sencillo y emotivo homenaje en el que han recordado su paso por el Club.
Yolanda y Joaquín, han escuchado las palabras sinceras de Javier Mari Pérez Tafalla recordando que Roberto tenía mucho fondo físico y también personal y que ha dejado huella deportiva. Indicó asimismo que “había que corregirlo en no hacer pasos de salida o en mejorar tiros, pero sabía jugar en equipo dentro de la cancha y fuera”.
Tras recibir la camiseta con el nº13 firmada por todos sus compañeros de equipo, los jugadores han dado el pésame a los padres de Roberto y se ha hecho una foto de familia con todos los asistentes.
Pérez Tafalla ha tenido también un recuerdo para la jugadora Clara Cordón que falleció repentinamente en el 2008 y que portaba la camiseta nº5.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario