miércoles, 8 de junio de 2016

KOLDO MARTÍNEZ RESPONDE A ANA BELTRÁN SOBRE VÍCTIMAS DE ETA

1 comentario:

  1. Si, pero..........porque no hay libertad –un hecho demasiado grave para obviarlo, tan grave o mayor que la propia existencia de una banda armada clandestina- y además leyes que castigan con dureza pretenderla, Koldo ha podido decir que ETA ha matado, extorsionado y secuestrado (olvidándose –no sé por qué- concluir diciendo “y por ello fueron perseguidos más que los demás y con leyes más severas que a los demás”-, pero no ha podido decir salvo generalizando con la palabra Estado que:

    la GC, la policía nacional, instituciones penitenciarias...y cada uno de los resortes del Poder Coercitivo del Estado, han matado, secuestrado, extorsionado y algo que jamás hizo ETA: TORTURAR Y VIOLAR….. Además de: o no pagar nunca por lo hecho o hacerlo de manera corrupta, y que las víctimas de tal terror siguen sin ser reconocidas y tiradas en otras “cuentas”, sin olvidar mencionar quiénes son los responsables políticos de ello.

    Que Koldo no haya podido decir esto –porque supongo sabe que ha sido así- demuestra que el terrorismo de unos sigue: armado, vigente y sin reconocer nada de nada……Y ahí, ni Koldo ni Geroa Bai, han puesto mucho empeño porque es arriesgado. No debemos olvidar que todavía estamos en el País dónde las víctimas del terrorismo nazionalcatolico siguen en las cunetas y sus verdugos en los altares y –qué casualidad- quienes sólo nos hablan, sólo condenan, sólo han perseguido a ETA, son los responsables de que lo anterior sea así.

    ResponderEliminar