miércoles, 17 de agosto de 2016

GEROA BAI CONDENA LA QUEMA DE LA BANDERA ESPAÑOLA EN EL AYUNTAMIENTO DE BERBINZANA

Geroa Bai ha condenado la quema de la bandera española que ondea en el balcón del Ayuntamiento de Berbinzana y ha defendido que "el uso de la violencia nunca debe ser el camino".
En un comunicado, la coalición ha advertido de que "no nos gusta la actual Ley de Símbolos como hemos señalado en más de una ocasión", pero que "la quema de ninguna bandera nunca puede ser la solución".
Así, Geroa Bai ha apostado por "el diálogo y la convivencia" y, en este sentido, ha asegurado que "no queremos ni prohibir ni quemar banderas".
En su opinión, "sería bueno aprobar una ley más integradora en la que se respetaran las sensibilidades simbólicas de toda la ciudadanía, lejos de la actual ley que es restrictiva".
Por último, Geroa Bai ha deseado que en los próximos meses "podamos desarrollar en el Parlamento de Navarra un debate tranquilo y sosegado sobre una nueva Ley de Símbolos".

1 comentario:

  1. ser más papista que el papa va siendo un rémora en GB. Tras las matanzas del terrorismo nazionalcatolico, fueron muchas las víctimas y familiares que como subsistencia optaron por demostrar a sus verdugos que eran más católicos que ellos. Quemar banderas obligatorias de los prohibidores de banderas deseadas estará mal, es una forma reivindicativa agresiva pero no es violencia; peor esta vivir cómodos y no violentos bajo las leyes, doctrinas, prohibiciones e imposiciones de los violentos terroristas nazionalcatólicos que nos llevan gobernando 80 años ya porque nos empeñamos en ser y asumir lo que predican.

    ResponderEliminar