miércoles, 14 de diciembre de 2016

CARLOS MENA SERÁ NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA

El valtierrano Carlos Mena fue el único candidato que se presentó al proceso de elección por lo que, a falta de la ratificación por parte del Congreso de las JSN-NGS ya, de facto, Secretario General. El Congreso se celebrará el próximo 14 de enero en Pamplona.
Mena tiene 28 años y es Técnico Superior en Animación Social e Integración Social, sector en el que trabaja. Milita en el PSN desde 2007 y ha sido Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Navarra desde 2014.
Para el socialista “es importante fijar objetivos políticos claros y concretos que consigan aglutinar la mayoría social que el PSOE aspira a representar, y en este sentido, el proyecto de la Juventudes Socialistas se centrará en trabajar los problemas de la juventud navarra”.
Mena ha declarado que toma “las riendas de la organización en un momento complicado para el proyecto socialista español con un panorama orgánico desolador, pero que eso no minará el trabajo de su organización de cara a las problemáticas que tienen los jóvenes en nuestra Comunidad Foral”. “Hace falta un profundo debate político y orgánico en el seno del PSOE y de las Juventudes Socialistas, y los socialistas navarros estaremos presentes para que ese proyecto sea altavoz de una mayoría social deseosa de grandes cambios en nuestro Estado”, ha añadido el valtierrano.
Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario