jueves, 20 de abril de 2017

SU TA GAR PRESENTA MAÑANA VIERNES EN TAFALLA "MAITASUNARI PASIOA"

Mañana viernes 21 de abril a las 20:30 h. va a tener lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea el concierto de la formación eibarresa SU TA GAR “Maitasunari Pasioa” (Pasión por el amor), un nuevo enfoque más suave con el amor como eje central. 
Así describe la banda este nuevo lanzamiento: “El amor es eje central de este nuevo disco. Canciones más sensibles, más tranquilas, más íntimas… al estilo de las canciones suaves que han aparecido en todos nuestros discos.  Es muy difícil definir el género. Es simplemente Su Ta Gar”. 
Cuatro músicos, una identidad. Es difícil no estar familiarizado con estos nombres: Aitor Gorosabel, Xabi Bastida, Galder Arrillaga e Igor Diez. Cada uno es una máquina y en “Maitasunari pasioa” demuestran que además de acero tienen ríos de sangre en el interior de sus cables. Solo así se entiende “Maitasunari pasioa”, tan descarnado, tan de ferrería, tan pasional. Es delicado y existencial en sus letras, brutal a lo largo de muchas intervenciones por parte de cada componente, tan sólidos, tan flexibles... Bienvenidos los contrastes.

Las entradas se pueden adquirir en Taquilla y en entradas Su Ta Gar  al precio de 15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario