sábado, 20 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DEL VIDEO "CARCASTILLO, TIERRA Y AGUA, LUR ETA UR"

El próximo domingo 28 de octubre  se presentará en el Cine Municipal la proyección del Documental “Tierra y Agua, Lur eta Ur”.
En el mismo, se cuenta la historia de nuestros antepasados más recientes, a través de los testimonios de mujeres y hombres que nacieron en la primera mitad del siglo pasado y vivieron mirando cada céntimo de peseta y poco más que un par de zapatos en el armario. Hace apenas 70 años TIERRA Y AGUA se escribían con mayúsculas porque eran nuestro único medio de subsistencia.  A los testimonios de las personas entrevistadas se les suma otros protagonistas de excepción: nuestras gentes, el río Aragón y las Bardenas Reales.
El documental está dirigido por Xabi Berraondo, bajo supervisión de Labrit Multimedia, con guión de Sara Brun, música de Iñaki Gaztelurrutia y voz en off de Ysi Kalima.  Se van a realizar dos sesiones a las 17,30 h y 19,30 h. y para asistir a cualquiera de las mismas, y dada la limitación del aforo del local, hay que pasarse por las oficinas municipales para recoger las entradas, pudiendo recoger 2 entradas por persona.

El resumen del video puede verse en el siguiente enlace:
https://vimeo.com/294313186





No hay comentarios:

Publicar un comentario