domingo, 10 de febrero de 2019

EL EXMINISTRO CORCUERA ASISTIRÁ A LA MANIFESTACIÓN ULTRA DE HOY PORTANDO UNA BANDERA DE ESPAÑA

El exministro socialista José Luis Corcuera acudirá a la manifestación de este domingo contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en Madrid a la que asistirán el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. El exministro asegura que asistirá "portando una bandera de España".

"Hacía muchos años que no iba a una manifestación, pero ha esta voy a ir. Y voy a ir con la ilusión de defender a España, la Constitución española", asevera Corcuera, que hace poco menos de dos años se dio de baja del PSOE. El exministro del Interior dice que no se dejará impresionar por "intelectuales de salón" o "progres de ocasión" y que se manifestará este domingo, bandera en mano, contra "los mamporreros del independentismo catalán".

José Luis Corcuera, alejado completamente desde hace años de la vida interna del partido y de la primera línea política, comunicó en mayo de 2017 al entonces secretario general del partido, Pedro Sánchez, su decisión de entregar su carné del PSOE. En los últimos años, el exministro se ha desempeñado como contertulio en programas de la cadena 13TV con apariciones esporádicas en diversos medios de comunicación, situándose cada vez más alejado de la visión del PSOE.

eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario