jueves, 21 de febrero de 2019

GOIZEDER JUANGO, CANDIDATA DE IT A LA ALCALDÍA DE TAFALLA

Goizeder Juango Lizarbe va a ser la candidata de Iniciativa por Tafalla a la alcaldía de la ciudad. El portavoz del grupo independiente, Ignacio Moros, lo ha anunciado en una entrevista en Radio Tafalla al confirmar que "voy a repetir en las próximas elecciones pero la cabeza de lista va a ser Goizeder, una chica joven con muchas ganas de trabajar. Yo ya he cumplido mi ciclo pero voy a ir de segundo y me va a tener a su lado para todo lo que quiera".
Goizeder Juango, graduada en administración y finanzas, tiene 30 años y entró en el Ayuntamiento de Tafalla en diciembre de 2016 para sustituir a Ana Ozcáriz, en un relevo de integrantes de la candidatura que es habitual en este grupo. En este sentido Moros señala que "en el Ayuntamiento estamos de paso y creemos que la gente tiene que venir y aportar ideas. Nosotros vamos formando poco a poco a los que vienen detrás porque yo creo que es muy difícil entrar al Ayuntamiento sin  tener alguien con experiencia porque las cosas dentro son muy diferentes".
La nueva candidata a la alcaldía de Tafalla ahora es concejala de seguridad ciudadana, tráfico, limpieza y conservación.
SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario