domingo, 3 de marzo de 2019

ESTHER ISO, CANDIDATA DEL PSN A LA ALCALDÍA DE TAFALLA

Esther Iso Gayarre va a ser la candidata socialista a la alcaldía de Tafalla. La agrupación local ha designado a la única aspirante tras una votación en la que sólo han participado 15 afiliados, de los que tres han votado en blanco.
Esther Iso, de 37 años, es trabajadora social y tiene una larga trayectoria política en el PSN. Es miembro de la ejecutiva regional donde ocupa la secretaría de inmigración y personas refugiadas y desde finales de 2017 es la secretaria de la agrupación de Tafalla. Un cargo que asumió, tras un período convulso con la expulsión del anterior secretario local y el nombramiento de una junta gestora. Por ello, Iso hizo un llamamiento a la unidad interna cuando accedió al cargo.
Ahora, la candidata tendrá que elegir el equipo que le va a acompañar en la lista electoral y diseñar su programa. En este sentido, al asumir la secretaría ya hablaba de liderar un cambio social en Tafalla con más atención por las preocupaciones de la ciudadanía y lejos de los conflictos identitarios.
SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario