viernes, 7 de junio de 2019

PROGRAMA DEL CONCIERTO SOLIDARIO CON GARA

La cuenta atrás ya está en marcha, este domingo el recinto donostiarra de Illunbe acoge un concierto solidario con GARA que en sus prolegómenos ha desbordado las previsiones más optimistas. De hecho, en su origen se iba a celebrar en el Velódromo, pero a las primeras de cambio se vio que se quedaba pequeño.
El cartel lo componen 30 grupos, que subirán a alguno de los tres escenarios dispuestos. Dos de ellos dentro de la plaza de toros, cuyas puertas se abrirán a las 11.00. Funcionarán alternativamente, de manera que, mientras un grupo toca en uno, en el otro se estará preparando el siguiente.
Aiora y Piti, de Zea Mays, se encargarán de subir el telón, a las 12.30. Les seguirán Mikel Urdangarin y Rafa Rueda, y ya no habrá descanso hasta que llegue el turno de Los Zopilotes Txirriaos, allá por las 21.30.
El tercer escenario se situará en una carpa exterior. Bad Sound abrirá el fuego a las 13.45, y cerrará Ze Esatek a las 22.00. 
Para reponer fuerzas se preparará una paella a favor de GARA de alrededor de 2.000 raciones. También habrá puestos de talos y vehículos de comida rápida (food trucks). Y por supuesto, habrá varias barras de bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario